QUIENES SOMOS:

Desde su origen en la Clínica Veterinaria Patotas se ha tenido como fín contribuir en el mejoramiento del salud de Nuestros Pacientes y de esta forma día a día se concentra en los esfuerzos y emprendimientos propios de cada jornada, para obtener una solución y una respuesta adecuada a cada una de las solicitudes. Nuestro compromiso en la capacitación y actualidad de los diferentes procedimientos médicos y clínicos son uno de los componentes fundamentales para nuestros clientes, así como la pasión por lo que hacemos y el amor con que respaldamos a cada paciente en su recuperación.

Misión

Acompañados de nuestros valores, desde el compromiso hasta la honestidad desarrollaremos cada uno de los casos médicos; siendo generadores de soluciones integrales y facilitadores en el manejo de la salud animal y servicios complementarios, para transformar positivamente las actividades de nuestros pacientes y contribuir a la sociedad.

Visión

Hoy y para los años que antecedemos fortalecer y repotenciar de forma integral tanto los conocimientos como los procesos en pro de los pacientes y poder obtener el reconocimiento a esta labor que siempre será para ustedes.